Teniendo en cuenta todas las características individuales de la paciente y sus dolencias, decidimos optar por el siguiente conjunto de tratamientos:
1. Hydropiling usando
la plataforma multifuncional Aquapure con el objetivo de una óptima limpieza de la piel y un correcto eliminado de la barrera de células muertas.
2. A continuación, se realizó un tratamiento combinado con la plataforma láser multifuncional Lumenis M22 de fototerapia + láser no ablativo fraccionado- para tratar a fondo todas las capas de la piel, reducir la inflamación y estimular la síntesis de colágeno.
3. En la siguiente fase, se realizó un lifting SMAS en el área periorbital y en el tercio inferior de la cara, utilizando
la tecnología Ultherapy de 300 líneas.
4. Para terminar, hidraté la piel con Filorga NCTF 135HA con el objetivo de reponer parte del equilibrio del ácido hialurónico y potenciar los efectos de los tratamientos realizados anteriormente con nuestra tecnología.
Al cabo de un mes, evaluamos los primeros resultados basándonos en las fotografías cedidas por la paciente. En las fotos se puede ver la reducción de los síntomas de la rosácea, el cambio de color de la piel, la reducción de la profundidad de las roturas dérmicas y un óvalo facial más claro.
Ciertamente, esta paciente, en vista de los cambios relacionados con la edad, necesita un tratamiento continuado para conseguir un resultado duradero.