Los mejores tratamientos antiedad

Rejuvenecimiento_Facial_Antes | Dra.Karina Mezentseva

Antes

A menudo me preguntan qué tratamientos faciales antiedad pueden realizarse para reducir los cambios relacionados con la edad de una persona que no quiere pasar por el cirujano.

Debo señalar que no todos los cambios relacionados con la edad pueden corregirse sin el uso del bisturí, pero algunos tratamientos antiedad pueden tratarse con bastante eficacia con procedimientos menos traumáticos e intrusivos.

Una paciente de 63 años, que padece rosácea desde hace tiempo, acudió a mí en busca de ayuda, se quejaba de una disminución de la turgencia de la piel, de la elasticidad y de la presencia de arrugas estáticas. Nunca había consultado a un terapeuta de belleza.

Como no es residente en Madrid, sólo pudo recibir un par de tratamientos a la vez durante la misma visita.
Rejuvenecimiento_Facial_Después | Dra.Karina Mezentseva

Después de 1 mes

Teniendo en cuenta todas las características individuales de la paciente y sus dolencias, decidimos optar por el siguiente conjunto de tratamientos:

1. Hydropiling usando la plataforma multifuncional Aquapure con el objetivo de una óptima limpieza de la piel y un correcto eliminado de la barrera de células muertas.

2. A continuación, se realizó un tratamiento combinado con la plataforma láser multifuncional Lumenis M22 de fototerapia + láser no ablativo fraccionado- para tratar a fondo todas las capas de la piel, reducir la inflamación y estimular la síntesis de colágeno.

3. En la siguiente fase, se realizó un lifting SMAS en el área periorbital y en el tercio inferior de la cara, utilizando la tecnología Ultherapy de 300 líneas.

4. Para terminar, hidraté la piel con Filorga NCTF 135HA con el objetivo de reponer parte del equilibrio del ácido hialurónico y potenciar los efectos de los tratamientos realizados anteriormente con nuestra tecnología.

Al cabo de un mes, evaluamos los primeros resultados basándonos en las fotografías cedidas por la paciente. En las fotos se puede ver la reducción de los síntomas de la rosácea, el cambio de color de la piel, la reducción de la profundidad de las roturas dérmicas y un óvalo facial más claro.

Ciertamente, esta paciente, en vista de los cambios relacionados con la edad, necesita un tratamiento continuado para conseguir un resultado duradero.
Si no le es mucha molestia, califique, por favor, este artículo

¿Aún tiene preguntas? Escríbenos

Al hacer clic en "Enviar", acepta el procesamiento de los datos personales. SABER MÁS

Lea también:

Made on
Tilda