El término
relleno dérmico se refiere a un material de relleno en forma de gel que se inyecta en nuestro cuerpo. Los rellenos activan las células del tejido, lo que ayuda a eliminar las arrugas y los efectos de la ptosis. También se utilizan para igualar la piel.
El tratamiento de contorno con el uso de rellenos dérmicos es muy popular entre quienes quieren deshacerse de los pliegues nasolabiales, las líneas de expresión en la zona de los labios y los ojos. También se utilizan para añadir volumen o corregir la forma del rostro.
Los médicos estéticos hablan de la capacidad de los rellenos para restaurar la capacidad de la piel de producir su propio colágeno, permitiendo reparar los daños y las cicatrices de la piel. También en el proceso de inyección de los rellenos se producen microrroturas, a través de las cuales se desencadena el propio proceso de reparación celular del organismo.
Nuestra clínica únicamente utiliza
rellenos dérmicos de fabricantes de confianza y de renombre que han superado todas las fases de control sanitario y están aprobados para su distribución dentro de la Unión Europea por la Agencia Europea del Medicamento.