Lumenis m22: una forma eficaz de tratar el acné

Dra. Karina Mezentseva | Acne

Acne

La fototerapia con el Lumenis M22 con módulo IPL constituye un formato completamente nuevo en la lucha contra el acné facial. Después de tratarla, se eliminan las causantes de la inflamación, dejando la piel con un aspecto limpio y cuidado.

El proceso de trabajo con la IPL se basa en la luz pulsada. El haz de luz activa unos pigmentos llamados porfirinas. Estos pigmentos son capaces de normalizar las glándulas sebáceas. Además, debido a la luz brillante, los capilares se adhieren, reduciendo así la cantidad de sebo. Se reduce el hábitat de las bacterias no deseadas y, como resultado, se eliminan tanto los comedones abiertos como los cerrados. Además, el número de nuevas erupciones cutáneas se reduce considerablemente.
Además de tratar el acné, el Lumenis M22 con módulo IPL puede:
restaurar la elasticidad de la piel;
mejorar la textura de la piel y restaurar un cutis más descansado;
revertir los signos visibles del fotoenvejecimiento y normalizar la circulación sanguínea;
estimular la producción de su propio sistema inmunológico;
eliminar los granos del rostro y las manchas de acné.
Las estadísticas demuestran que el uso de la fototerapia junto con otros procedimientos puede deshacerse de la presencia del acné para siempre. Por ejemplo, puede aplicar adicionalmente un filtro especial para el acné.

El uso de la pieza de mano IPL con este filtro logrará efectos tanto antiinflamatorios como antibacterianos. Este método de tratamiento es muy eficaz y solicitado en la lucha contra el acné.
Si no le es mucha molestia, califique, por favor, este artículo

¿Aún tiene preguntas? Escríbenos

Al hacer clic en "Enviar", acepta el procesamiento de los datos personales. SABER MÁS

Lea también:

Made on
Tilda