¿Qué es la fototermólisis fraccional?

La fototermólisis fraccional con láser es una corrección y rejuvenecimiento de la piel asistida por láser. Nuestra clínica de medicina estética realiza este procedimiento con la utilización de la máquina Lumenis M22.

Todo el mundo quiere permanecer siempre joven y atractivo, sin cicatrices, arrugas y otras imperfecciones. El rejuvenecimiento de la piel con láser permite eliminar arrugas, cicatrices y estrías. Además, tras el procedimiento, la piel se tensa y mejora su estructura.

Las imperfecciones desaparecen al calentar determinadas zonas de la piel. También se aplica en diferentes zonas de la cara y el cuerpo. Ni siquiera las zonas más delicadas quedan excluidas.

¿Para quién es adecuado el fotorejuvenecimiento con láser?

El tratamiento está indicado para quienes quieren deshacerse de las arrugas, cicatrices, estrías, manchas, poros dilatados, pigmentación y ojeras. La fototermólisis fraccional ayuda a recuperar la belleza natural de la piel, su elasticidad y su firmeza.

¿Cómo se obtiene el efecto del tratamiento?

El láser actúa en zonas concretas de la piel, estimulando al organismo para que produzca las sustancias necesarias y renueva las células a un ritmo acelerado. Esto cambia por completo la piel del paciente: se eliminan todas las imperfecciones al tiempo que se recupera el color y la textura originaria de la piel.

¿En qué consiste el procedimiento de fototermólisis fraccional?

Se limpia la piel con productos especiales.
Se aplica la anestesia en forma de crema.
Se realiza el tratamiento principal.
Mientras se somete al rejuvenecimiento con láser, gracias a la anestesia, el paciente no siente prácticamente ninguna molestia, sólo una ligera sensación de hormigueo y calor.

¿Cuáles son las contraindicaciones del procedimiento?

el embarazo y la lactancia;
lesiones recientes en la cara;
enfermedades oncológicas;
herpes en su fase activa;
enfermedades infecciosas y autoinmunes agudas;
peelings químicos recientes;
la psoriasis;
fiebre;
trastornos de la coagulación de la sangre.

¿Hay un periodo de rehabilitación después de la intervención?

Su médico estético le hará una lista de recomendaciones basadas en su cuerpo, el estado de su piel y otros factores, que deberá aplicar para conseguir los mejores resultados posibles y proteger su salud. Estas recomendaciones deben tomarse muy en serio.

Después del procedimiento, el enrojecimiento será visible en la piel durante unos días. No resultará desagradable, pero en cualquier caso se debe cuidar la piel. Las recomendaciones generales son:
Evitar las camas de bronceado y evitar la luz solar activa durante unas semanas
Aplicación de una crema calmante con protección SPF 30+
Si no le es mucha molestia, califique, por favor, este artículo

¿Aún tiene preguntas? Escríbenos

Al hacer clic en "Enviar", acepta el procesamiento de los datos personales. SABER MÁS

Lea también:

Made on
Tilda